jueves, 26 de mayo de 2011

Capitulo 5





David y Fer están juntos en la puerta del instituto. Son muy cariñosos el uno con el otro. A Fer le parece un sueño que David esté a su lado, cree que en cualquier momento va a despertar. Le parece imposible que el chico más guapo se haya fijado en él. Se siente orgulloso al sentirse el centro de las envidias. Tenía ganas de perder su virginidad pero lo mejor es que ha sido con un chico guapísimo que es lo único que le atrae de David.
--Gracias por la tarde de ayer…
--Gracias a ti, me gustó mucho que me dejaras ser el primero. Fue muy especial para mi.
--¿en serio?
--claro –le dice David sonriendo.
David lo besa.
--Es curioso que yendo al mismo insti nunca me haya fijado en ti.
--bueno… es que yo no soy tan llamativo como tú. Yo sí te había visto.
Fer siente una fuerte atracción sexual hacia David. Es sólo eso aunque David cree ver amor en el chico hacia él.
--te vengo a buscar a tu clase.
Fer hace que sí con la cabeza. Sonríe feliz. Le gusta que le gente lo vea con ese chico tan guapo. No van juntos porque Yolanda le está haciendo gestos a David para que se acerque. Fer entra sofocado. Se gira y está aún ahí David mirándolo. David está muy contento. Está seguro que Fer le va a dar la estabilidad que está buscando, que no piensa sólo en sexo. No conoce los pensamientos de Fer que lo único que quería era estrenarse y que está a su lado porque está muy bueno. Yolanda se acerca a David. No da crédito a lo que ha visto. Le agarra del brazo.
--¿¿¡Te has acostado con eso…?¡
--No te pases es mi novio.
A Yolanda casi le da algo.
--¿novio? ¿no que buscabas alguien especial?
--si, Fer lo es… él no busca sólo sexo.
--¡y un cuerno¡
--no lo conoces.
--¡es el idiota del insti, se la pasa estudiando…¡
--ya no –dice David con cara de pervertido.
--veo que has perdido tu buen gusto…
David no toma en serio a Yolanda.
--Yo veo en Fer algo más allá que su físico y sé que a él le pasa lo mismo conmigo.
--Si claro… ¡él no buscaba un tío bueno¡ ¡¡Si se la pasaba en los lavabos para mirar¡
--¡Eso no es verdad¡ --David ofendido.
Yolanda gesticula mucho.
--¡claro que sí… que yo me he liado con muchos tíos y nadie quiere ir al lavabo si está él porque mira, porque estaba deseando estrenarse¡
--¡Yo soy feliz con Fer y punto¡
Cerca de ellos pasa otro chico. También muy tímido. Le mira el culo a David con mucho deseo. Se pone cachondo. David lo mira con mala cara porque no le gusta sentirse un objeto sexual.
--¡Ese sí que es un pervertido, ese sí que mira¡
--¿¿y Fer no? ¡Salva también es de los que mira en el lavabo, está deseando estrenarse, ¡¡¡pero igual que tu Fer¡
David abraza a su amiga.
--¡venga, que estoy muy feliz¡
Entran los dos juntos.
--Necesito un favor, no tengo dónde llevar a Fer ¿estará vacía tu casa?
--¡¡quieres chingar con eso en mi casa?¡
--¡ni que fuera la primera vez¡
--¡con un feo sí¡
Pero David no hace caso a Yolanda, no se la toma en serio. Sabe que no le niega nada.






Esa misma tarde, David y Fer viven su segunda vez. Es en la cama de los padres de Yolanda. Están los dos desnudos en la cama muy contentos. David cada vez está más a gusto en los brazos del chico. No le gustaría moverse de su lado, de esa cama.
--que palo tener que volver a la normalidad.
Fer lo mira como si fuera un sueño.
--¿tanto te gusta estar conmigo?
David mira a Fer muy cariñoso. Le acaricia el torso.
--¡quisiera estar contigo todo el tiempo¡ ¡¡de ahora en adelante quiero que estemos todas las tardes juntos haciendo el amor¡
Fer se levanta cubierto en la sábana.
--¡ah, no. Todas las tardes no¡ ¡yo tengo que estudiar¡
A Fer le gusta mucho David pero sus estudios son lo primero. David le acaricia la espalda.
--¿es que no te gusta estar conmigo?
Fer se levanta. Sólo está buscando sexo en David y no lo necesita todos los días pero se da cuenta que David quiere algo más y Fer no le quiere hablar claro para no perderlo.
--creí que tú buscabas algo más, no sólo chingar --Fer que se hace el ofendido.
David se levanta. Se pone los bóxers. Es guapísimo y a Fer casi le da un infarto, le diría que sí, que también quiere tener sexo con él todo el rato pero no quiere perder sus estudios sólo por sexo. David abraza a Fer por la espalda. Se muestra cariñoso.
--No me quiero resignar a no vernos todos los días.
Fer se separa de David porque le pone nervioso sentir el bulto de David en su culo. Lo mira pero separado. Habla nervioso, sofocado. A David le hace gracia la timidez de Fer, que no se acostumbre a estar con él. A hacer el amor, a verlo desnudo.
--Es que tenemos que estudiar pero nos veremos siempre que pueda –dice Fer para justificarse.
Fer no quiere que David se dé cuenta que sólo busca un desahogo en él y que no necesita tenerlo todos los días. David no le dice nada, sólo lo besa.

Por otro lado, Rachid no ha superado la humillación a la que le han sometido sus compañeros de clase y no está dispuesto a que hagan públicas sus fotos de él desnudo. Le da terror que sus padres sepan que es gay. Sabe que no lo va a comprender. Se ha sometido al chantaje de Jorge. No volverá a clase pero no quiere que sus padres lo sepan así que se pasa el día en la biblioteca. Repasa las materias mientras piensa en lo que va a hacer. No piensa volver a su antiguo instituto pero no quiere dejar los estudios. Un chico está a su lado.
--oye perdona, tienes un lápiz?
--si claro –dice Rachid.
Los dos se miran. Se sonríen. Se gustan.
--Yo me llamo Álvaro.
--Yo Rachid.
Encajan sus manos. Álvaro es lindo y a Álvaro le pone cachondísimo que Rachid sea árabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario