sábado, 8 de octubre de 2011

Capitulo 29






Ante casi todo el instituto, Álvaro ha puesto el vídeo en el que se ve a David y Rachid chingando en el wáter de la escuela. Todos se ríen de ellos. Rachid quisiera que la tierra se le tragara. No es capaz de decir nada. A David lo que le duele es que ese chico que tanto quiere está pasando un mal rato. Se enfrenta a todos sus compañeros.
--¡No hacemos nada que no hagáis todo ¿o el problema es que no lo hacéis?
Luego abraza a Rachid.
--Ni él ni yo tenemos nada de lo que avergonzarnos.
Rachid se siente algo incómodo ya que están en frente de todos.
--todo esto no es necesario –murmura.
Hablan en voz baja, David le pone las manos en las mejillas:
--Yo no quería que nada esto pasara pero no voy a permitir que se rían de nosotros y esta es la mejor manera de callarles la boca.
Rachid no dice nada y entonces David abrazando al chico por la cintura les dice a todos sus compañeros:
--¡Rachid y yo nos queremos, queremos estar juntos… --mirando a Álvaro ¿qué te importa? ¿es que tienes celos?
David mira amenazante a Álvaro. Con la mirada le está diciendo que puede contar cosas que Álvaro no quiere que se cuenten, eso es algo que preocupa al chico pero no por eso va a dejar de lastimar a esa pareja. Para evitar que David hable, centra la atención en otro foco.
--no, a mí no me importa.
Álvaro, para desviar la atención, señala a Fer.
--pero a tu novio sí.
David se queda sin palabras. Había pensado en Rachid, no quiere que lo pase mal pero no se había acordado de Fer. Álvaro ríe. Fer no soporta la humillación pública. Le da rabia porque ya no puede hacer el que no pasa nada.
--¡Eres un mierda, el que no quiere saber de ti soy yo¡ --Fer a David.
David se acerca a Fer con cara de circunstancias. No quería hacerle daño.
--Fer tío…
Fer le escupe en la cara.
--¡te odio, me das asco¡ ¡No te quiero volver a ver¡
Fer se va corriendo, David quiere ir. Rachid lo retiene.
--es mejor que no le hables, no empeores las cosas.
--Es que me da miedo que haga una locura --David muy preocupado.
Si antes era Rachid el primero que animaba a David a que hable con Fer ahora es todo lo contrario. Yoli se acerca a su amigo.
--A Fer ya le ha quedado todo claro, cuando se le pase podrás hablar con él y sino peor para él.
David se lleva las manos a la cabeza.
--¡Es que Fer no se tenía que enterar así¡
Entre Yoli y Rachid lo va calmando, Álvaro está escuchando sonríe. David está rabioso.
--¡Quieres que cuente a todos cosas que no saben¡ ¡¡¿porqué yo sé cosas de ti?¡
Álvaro se muestra tranquilo, riendo dice:
--¿qué vas a decir que soy maricón y que me lo he hecho con los dos?¡ ¡¡no seas ridículo¡ ¡nadie va a creer eso¡
Álvaro habla con mucha prepotencia. Le quiere demostrar a David que no se piensa dejar chantajear. Yoli se enfrenta a Álvaro:
--¡una de tus ex es amiga mía y puedo contar lo pequeña que la tienes y si no es verdad enséñala¡
Todos se ríen de Álvaro y éste se va. Aprovecha para buscar a Fer. Fer está dejando el instituto y Álvaro va tras él.
--¡esto no se puede quedar así, no puedes permitir que sean felices¡ ¡¡te tienes que vengar de esos dos cabrones¡ ¡¡lo que te ha hecho David no tiene perdón¡ ¡¡yo te puedo ayudar a vengarte de David, sé como¡
Fer descarga toda su rabia contra Álvaro:
--¡todo es tu culpa, yo sólo quería divertirme con David, tú lo has estropeado todo¡ ¡déjame en paz¡
--¡vamos a vengarnos¡
--David no merece la pena, ¡me lo he chingado y ya no quiero nada más de él¡
A Álvaro sí le gusta mucho Rachid y le da mucha bronca que sea feliz con David.

David está triste. Rachid lo acaricia.
--siento que estés pasando por esto pero si quieres estar conmigo era necesario.
--No era la manera.
Silencio.
--ya sé que todo es mi culpa –David.
--te quiero…
--Suerte que te tengo a ti…
El apoyo de Rachid es lo que más lo calma. Están apunto de calmarse. El vídeo acabó yla gente se va yendo pero aún hay muchos mirando y pidiendo que se repita. Es Olimpia quien para todo. Interrumpe David y Rachid que están por besarse.
--¡a dirección¡
--Nosotros no hemos hecho nada –David.
--¡A dirección¡ --exige Olimpia.
Rachid agarra de la mano a David.
--No compliquemos más las cosas.
Olimpia confisca también el portátil del chico que ha colaborado con Álvaro.

Olimpia está en dirección con David y Rachid. Muy enojada.
--¡voy a esperar a ver qué dicen vuestros padres antes de pensar si expulsaros o no¡ ¡¡porque esto es muy grave¡
Rachid no se atreve a enfrentarse a la directora pero no así David que tiene más confianza con ella.
--¡no ha sido cosa nuestra…¡ ¡No tengo la culpa que ese cabrón nos haya grabado, es Álvaro quien tiene que estar aquí¡
--cuidado con esas palabras y yo decido quien tiene que estar aquí –dice Olimpia.
--¡ lo que Rachid y yo hagamos no es cosa tuya¡
David desafía a la directora que muy molesta dice:
--Tener sexo en el instituto sí es cosa mía y haber qué dicen vuestros padres.
--¡no a mis viejos no, ellos no saben que soy gay¡ --Rachid asustado.
--pues con más razón… --Olimpia.
Rachid busca la ayuda de David. Olimpia empieza a marcar el teléfono de casa de Rachid pero David cuelga el teléfono interfiriendo en la llamada.
--¡no te metas con Rachid, no te conviene¡ --David amenazante.
--¡ya cállate, me tienes harto¡ --Olimpia volviendo a llamar.
David desconecta el teléfono del despacho. Rachid está asustado.
--David, tío. Esto no es necesario.
Olimpia busca su celular:
--¡la expulsión es poco para ti pero primero hablaré con los padres de Rachid¡
Rachid está muy asustado y David lo daría todo por su chico. Agarra el móvil de Olimpia y lo estampa contra la pared para sorpresa tanto de la directora como de Rachid.
--¡te estás metiendo en un lío gordo¡
Rachid preocupado por su chico.
--ya, no te metas en más líos por mi.
David se pone ante la puerta para que Olimpia no pueda salir y así no avisen a los padres de Rachid, Rachid mira a David con amor y admiración, siente que no se ha equivocado, que él es lo que quiere.


No hay comentarios:

Publicar un comentario