lunes, 17 de octubre de 2011

Capitulo 45




Suenan campañas de funeral, toda la escuela llora a Fer aunque nadie había tenía relación con él. David y Rachid aparecen cada uno por su lado. Quedan entre las últimas filas. Sorprende que no haya familiares de Fer. Los profesores son los que ocupan la primera fila.
--Yo hablé con la funeraria, parece que la familia no puede venir, dijeron que nos ocupásemos nosotros –dice Olimpia.
No hay nadie que oficie la ceremonia que es en una capilla de la funeraria. Van pasando los que quieran a decir unas palabras para despedir a Fer. Olimpia sigue comentando con los profesores que en le dijeron que así lo quiso la familia. Álvaro toma la palabra.
--La mejor manera de recordar a nuestro querido Fer es no olvidando que su suidicio fue anunciado. A mi me consta que muchas veces le dijo a David que se iba a matar por él. David y Rachid son los responsables de la muerte de Fer y no entiendo como han tenido cara de venir hasta aquí. Nunca debemos olvidar que son unos asesinos.
Y Álvaro mira fijamente a David, que está en las últimas filas, y dice:
--¡Fuera de aquí, asesino¡
Olimpia es la que para los gritos de asesino que los otros van lanzando tras Álvaro. Yoli no está en el sepelio. David no aguanta las miradas de odio y se acaba yendo. Rachid va tras él. Discuten en la puerta.
--¡David, no puedes irte así¡
Rachid trata de agarrar del brazo a David pero el chico no lo permite.
--¡Qué me olvides, que me dejes en paz¡ ¡¡que verte me hace recordar que hemos matado a Fer¡
--¡eso no lo vuelvas a repetir¡
David está desolado. No quiere que nadie lo vea, quiere esconderse y no tener que enfrentarse a las miradas acusadoras de sus compañeros pero Rachid no lo quiere dejar solo. Rachid trata de hablar con David pero éste se muestra violento.
--¡si te me vuelves a acercar te rompo la cara¡ ¡¡déjame en paz¡
David quisiera herir con palabras a Rachid, ofenderlo para que se olvide de él porque no quiere que estén juntos, siente que eso se lo debe a Fer pero lo ama demasiado para ofenderlo, para decir que nunca lo ama. Se conforma con lo que ha dicho y se va. Se va herido. Llora. Rachid se queda muy triste. Le han dolido las palabras de David pero no está dispuesto a renunciar a él, confía que con el pasar de los días David pueda olvidar todo el dolor que sienten y puedan volver a ser pareja. David entra en un bar. Pide una cerveza. Se la bebe de golpe y luego va al lavabo a lavarse la cara. Rachid no sabe qué hacer. No quiere tener problemas y decide volver a la casa para esperar a David pero en el camino llama a Yoli.
--¿sabes algo de David? Es que tuvimos un problema en el funeral de Fer y se fue solo.
--¡es que yo le dije que no fuera¡ ¡¡te cuelgo que le marco¡
Rachid va caminando y Yoli no tarda en llamarlo.
--¡este no me toma la llamada, ven a mi casa y hablamos. Así me quedó más tranquila¡
--Es que quiero ir a la casa por si él vuelve.
--¡qué va a volver¡ ¡¡mira yo lo voy a esperar a su casa¡ ¡¡seguro que va por allí¡
Rachid piensa que es poco posible que David vuelva al apartamento si no lo quiere ver así que va a buscarlo a casa de los padres.
--Si le ves no le digas que voy para allá –dice Rachid.


David está haciendo pis. Salva entra en el lavabo. No puede creer su suerte. David le gusta mucho y nunca ha logrado verle la verga porque David se la protege mucho. David está mal. Está haciendo pis y se encuentra separado. Salva confía que el dolor por la pena haga que David no le preocupe si le ve la verga. Salva se pone nervioso. David le gusta mucho, tiene su verga agarrada levemente y Salva (sí se gira) se la ve perfectamente.
--qué gozada¡ --piensa.
Tiene que girarse a posta y se ve descarado. Salva tiene miedo que David le diga algo porque siempre lo ha detestado pero le cuesta mucho renunciar a esa visión. Mira varias veces, está cachondo. Tantas miradas pone nervioso a David al que no le sale el pis. El que tampoco hace pis es Salva. Tenía ganas pero por la excitación se le ha pasado. Salva está encantado de lo que está viendo. Al fin la verga de David no es un secreto para él. Le han entrado ganas en el funeral pero ha preferido ir a un bar porque tenía la ilusión de encontrar algo que mereciera la pena pero no espera tanto.
--¡menuda joya tiene entre las piernas¡ --dice para sí.
David es muy guapo y no la tiene muy grande pero es el doble de la de Salva que francamente sí la tiene pequeña aunque ya no tanto porque le está creciendo. Salva está encantado de sumar una verga más. David se da por vencido. No ha hecho pis, se empieza a lavar las manos con la esperanza que Salva se vaya y pueda hacer pis. Salva se lava también las manos y muy lentamente. David pierde la paciencia. Lo mira con mala cara y dice:
--¡¿es que no me has visto la verga ya bastante?¡
David mira a Salva con tanto odio que el chico teme que lo golpee. David tiene mucha rabia dentro de él y va a descargarla en Salva pero el chico no sabe bien como. Lo agarra con violencia.
--¡Suéltame, voy a gritar¡ --Salva asustado.
David es muy violento.
--¡Que te calles, te voy a dar lo que estás llamando a gritos¡ ¡Dame una moneda¡
Salva está algo desconcertado.
--¡qué me des una moneda o te rompo la cara¡ --David.
Salva saca todo el dinero que lleva. En el mismo lavabo hay una máquina de preservativos. David saca uno. Salva no da crédito a lo que está pasando pero se deja dominar. Es un muñeco en las manos de David y eso es lo que quiere David. No dice nada pero igual tampoco podría porque David se lo lleva a uno de los wáters y le llena la boca con su verga. Salva siempre ha fantaseado con que se la chupaba a David pero nunca pensó que su sueño se haría realidad.

Álvaro sale del funeral. A lo lejos ve en un coche a Jon, está en la parte de atrás. Álvaro se pone nervioso y se acerca a él.
--¿qué haces aquí?
--Fer está en mi casa. Nos está esperando. No me apetece acostarme con él y quiero salir de esto rápido.
Álvaro se monta en el auto.
--vamos, rápido. No quiero que nos vean juntos.
--¿qué tal fue todo?
--como dijiste. Nadie sospecha de la falsa muerte de ese imbécil, tu padre se ha portado.
Jon sonríe con orgullo:
--te dije que mi viejo no nos iba a fallar.

En ese mismo instante, Salva está gritando por dentro. David le está clavando su lanza con violencia. Con rabia y Salva disfruta como una bestia. David es muy bruto con él. Lo está lastimando pero a Salva le basta con saber que se está acostando con el chico más guapo que ha visto en su vida. Hace unos días, Salva era virgen y ahora en cambio dos hombres lo han hecho gozar como nunca antes. Jon era un desconocido pero David era alguien a quien le tenía muchas ganas, alguien que jamás pensó que le haría sentir así. David se descarga en Salva al que deja conmocionado. Mientras se sube la ropa, David lo mira con dureza.
--¡yo te detesto, no quiero nada contigo pero si tienes claro que todo es de mentira y te haces pasar por mi novio pues chingaremos siempre que quieras¡
Esas palabras son un sueño para Salva que sólo tiene una respuesta:
--¡claro¡
Y David se va con la misma mirada rota con la que entró pero con menos rabia. Salva se sube la ropa con una sonrisa. Es el día más feliz de su vida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario