sábado, 1 de octubre de 2011

Capitulo 23










David y Rachid están desnudos en la cama, el uno al lado del otro, mirándose con ternura luego que hicieron el amor con toda su pasión, con todas sus ganas. Se miran con dulzura, se miran enamorados. Se acarician la mano, están felices y cansados. Son muy tiernos el uno con el otro.
--¿tienes sueño? –David.
--un poco.
--Yo también.
Rachid hace el esfuerzo por levantarse pero está demasiado cansado.
--tío, no nos podemos quedar dormidos.
David lo acaricia.
--No te preocupes, no hay prisa.
--¿y si nos ven tus viejos? Que vergüenza¡ fumamos un poco y nos despejamos.
Rachid prepara el cigarro, David la acaricia la espalda desnuda.
--nos vamos a relajar y nos vamos a quedar dormidos, pero no te preocupes. Mis viejos tardaran en llegar.
Eso tranquiliza a Rachid. Se relajan mientras comparten el cigarro, muy acurrucadito el uno en el otro. Están felices. Se miran y se sonríen. Están muy contentos pero a Rachid hay algo que le preocupa.
--tenemos que hablar.
--ahora no, déjame disfrutar de ti –dice pasándole el cigarro.
Rachid da una calada y David le dice acariciándolo:
--déjame disfrutar de ti y del cigarro.
--Sí, pero en algún momento tendremos que hablar –insiste Rachid.
David se coloca sobre Rachid. Ahora que lo ha tenido no soportaría perderlo. Sabe que no es lo que le preocupa a Rachid, que ambos sienten lo mismo.
--Te quiero y eso no se lo dije nunca a nadie –David.
Rachid sonríe satisfecho.
--Yo también te quiero.
Sonríen, suspiran enamorados y se besan. Están muy contentos juntos.
--pero…
Rachid intenta hablar pero David lo besa para callarlo. Se aman y quieren estar juntos, David no ve ningún problema pero no así Rachid.
--las cosas no son tan fáciles como nos gustarían –Rachid.
David está encima de Rachid. Se aman, disfrutan sintiendo sus cuerpos. David lo mira con profundidad y Rachid se derrite.
--¿no has dicho que me quieres?
Rachid acaricia a David y dice seguro:
--Estoy enamorado de ti.
David lo abraza entusiasmado:
--¡y yo de ti¡
--tengo miedo, nunca me había pasado algo así. Ha pasado todo tan rápido y es tan fuerte que temo que nos hagamos daño.
David cae a su lado. Los dos de costado, tomados de la mano. Se miran.
--Nada va a cambiar, quiero que seamos pareja, novios, como quieras llamarlo.
--¿y Fer?
Eso es algo que hace que a David se le borre la sonrisa. David lo besa para callarlo. Rachid está feliz en brazos de David pero no puede olvidar que ese chico del que se ha enamorado y con el que se ha acostado tiene novio.
--Besándome no vas a cambiar las cosas. Tienes novio.
Con una mano le acaricia su mano y con la otra le acaricia la mejilla.
--Hoy es el día más feliz de mi vida, no me hagas pensar.
--pero tendremos que hablar.
--Sí, pero no hoy.
Y David se lo suplica de una manera tan tierna que Rachid no se puede negar. Se quedan un buen rato en silencio mirándose hasta que se quedan dormidos.

David y Rachid desnudos el uno en brazos del otro duermen por más de dos horas. El móvil de David no deja de sonar. Finalmente acaba por despertar a David. No sabe que hace mucho que suena. Se levanta de la cama totalmente desnudo. Va como una bala a desconectarlo. No quiere que despierte a su amante pero Rachid se despierta.
--¿es tu novio, verdad?
Rachid, desnudo, se sienta en la cama. Con los pies en el suelo. David, en cuclillas. Le pone las dos manos en las mejillas.
--Mi único novio eres tú.
David quiere besarlo pero Rachid se aparta de él y se levanta.
--¿y Fer?
--Él fue un error en mi vida, estaba cansado de chicos que sólo querían sexo. Fue bueno en su momento pero ahora quería estabilidad. Pensé que Fer me la iba a dar pero me equivoqué porque eres tú a quien quiero a mi lado, en mi vida.
--¿y si te vuelves a equivocar? ¿y si mañana conoces a otro?¿me vas a echar de tu vida sin darme ninguna explicación?
--No me hagas sentir mal, me siento una basura por hacerlo esto a Fer pero ya no quiero estar con él. ¿eso me hace mala persona?
David está triste, Rachid le pone las manos en las mejillas. Es muy cariñoso con él.
--No, claro que no y aunque estoy muerto de miedo, aunque me asusta pensar que de querernos tanto nos acabemos lastimando yo quiero estar contigo. Siento que ya no podría vivir sin ti.
Los dos están muy emocionados. David más tranquilo. Fer se ha convertido en una carga para él y le dolería que por eso no pudiera estar con Rachid. Se abrazan y se besan. Rachid es muy afectuoso con David.
--A mi me dolería mucho que un día estés a mi lado por obligación, o que me dejes sin ninguna explicación. Creo que como mínimo merezco esto.
--¿qué me quieres decir?
Los dos se miran fijamente.
--pues para empezar quiero que me prometas que siempre vas a ser sincero conmigo y que si algún día no me quieres más que me vas a hablar con la verdad.
David lo va acariciando con amor, con deseo.
--Esto no va a pasar pero te lo prometo.
Los dos se besan.
--y ahora quiero que vayas a ver a Fer, te quiero demasiado para ser el otro.
--Ahora?, me da mazo de palo.
Rachid pone su mano en la mejilla de David. Es muy dulce con él.
--¿es que no quieres que mañana en clase podamos estar juntos? ¿besarnos libremente?
--pero tú no has salido del armario, ¿no?
--No quiero que mis viejos lo sepan pero si eres libre, si estás a mi lado pues no me importa nada, no quiero estar separado de ti ni un solo segundo.
David está feliz,
--ven aquí –le dice cariñoso.
Se tira a Rachid hacia sí y se besan ardientes y cariñosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario