miércoles, 18 de mayo de 2011

David y Román me tienen enamorado

ESTO NO ES UNA TELENOVELA DE VERDAD... LAS PERSONAS MENCIONADAS NO TIENEN NADA QUE VER CON ESTE PROYECTO, SOLO INSPIRAN LA WEBNOVELA. Esta historia nace para Roman y David (Nasser Saleh y Adrián Rodríguez) guapisimos y con talento, me encantan sus personajes. Me hacen soñar, vibran, excitarme...

En la temporada pasada tenían pocas escenas juntos y me gustó, de hecho ya nació una webnovela para ellos.
http://davidysoufaine.blogspot.com/



Pero es que esta temporada están arrasando y espero que sea así. Sí tenía claro que quería hacer otra webnovela con David pero no quien sería su pareja (a parte de un chico claro) pero después del último capítulo que vimos no tuve dudas...

¡¡wow¡ ¡¡que buenísimo el capitulo de la semana pasada¡ ¡¡me encantan Roman y David¡ ¡¡son guapísimos y la historia que se está creando entre ellos es genial ¡¡ojalá se liaran... el adelanto en el que Roman se desnuda ante David que alucina (no es para menos) ¡¡es genial¡

Ese mismo día nació esta historia. Estoy deseando ya ver el nuevo capítulo. Esta historia irá avanzando a medida que avance la historia de Román y David.





No hay comentarios:

Publicar un comentario