viernes, 14 de octubre de 2011

Capitulo 39



Rachid y David entran en el instituto, tomados de la mano. Se dan cuenta que todos lo miran y a ellos les da igual.
--párate…
--no ahora no. Todos nos miran –murmura Rachid.
Rachid se muestra más tímido, David es pícaro.
--por eso, vamos a darles lo que quieren.
--pero…
Rachid no puede hablar porque David le rompe la boca de un beso que lo hace temblar. Rachid disfruta de ese beso pero se ruboriza.
--venga, vamos a la clase –dice sofocado—que tú eres capaz de violarme.
David mira a Rachid con cara de degenerado, le agarra la mano y se la lleva al paquete para que todos vean lo dura que se la ha puesto. A Rachid le excita pero también le da vergüenza.
--que haces loco¡ ¿qué van a pensar de nosotros?
David se muestra sensual, divertido, ardiente.
--¡que importa lo que piensen los demás¡
David se muestra muy caliente, trata de seducir a Rachid:
--venga, vamos a liarla --dice señalando el lavabo.
--¡tenemos nuestro propio apartamento, ¿tú quieres que nos expulses?
David mira a Rachid enamorado y excitado:
--es que te quiero demasiado, sabes que voy en serio pero estaría todo el día chingando.
David va besando a Rachid y lo trata de llevar hacia los lavabos, pero Álvaro se abalanza sobre ellos.
--¡vosotros qué os creéis que todo el mundo es como vosotros¡ ¡mi novia me ha dejado por esa foto trucada que habéis subid¡
--tu has empezado –dice Rachid.
Álvaro tiene ganas de golpearlos pero es demasiado enquencle y al primer empujón de David cae al suelo. David se le ríe.
--¡mírame a los ojos y dime en nuestra cara que no has chingado con los dos¡
Álvaro no se atreve a decir nada, se da cuenta que nadie cree que no sea verdad que es gay y se enfada con todos sus compañeros. Rachid y David lo ignoran, van hacia el aula abrazados. Álvaro está furioso:
--¡no van a ser felices, no¡
Todos lo ignoran.
--¡Eres patético¡ --le dice Yoli.
Al ver a Rachid y David felices que todos se ríen de él, Álvaro no se anima a ir a clase y sale del instituto. Se encuentra alguien a quien no le apetece ver. Se trata de Jon , el joven en silla de ruedas que chingó con David semanas atrás.





--No estoy de humor para tus acosos –le dice Álvaro huyendo de él.
Jon , pone su silla de ruedas ante Álvaro. Lo mira triste.
-- llevas años rechazándome porque decías que eras hetero y no te has querido acostar conmigo por mi silla de ruedas.
Álvaro no tiene ganas de darle explicaciones a Jon .
--Yo no soy gay, no sé de dónde has sacado eso.
--Le has pasado la web que has hecho a todos tus contactos, no sé qué te traes con David, es una pena que yo no le sacara fotos cuando me lo chingué.
Y Álvaro, que no estaba interesado en lo que le tuviera que decir Jon, lo mira con interés.
--¡Júrame que te has acostado con David¡
--Sí, no hace mucho, él estaba meando en un lavabo para minusválidos y me lo chingué. No lo volví a ver.
--¿usasteis condón?
--claro, yo no soy un loco. Jamás lo haría sin condón.
Álvaro está pensando algo.
--Conmigo David no usó condón porque yo era virgen, le gusta hacerlo sin condón, seguro que con el moro no usa condón.
--No te entiendo nada –Jon .
Pero Álvaro sí se entiende, sonríe un travieso.
--no harías algo por mi...?
--tú sabes que llevo años queriendo chingar contigo y tú me rechazas por mi silla, ¿porqué debería hacer algo por ti?
Jon está muy bueno y Álvaro se lo hubiera tirado de saber que no busca algo más pero ahora ya no le importa.
--¡sólo será sexo y una vez¡ --Álvaro.
Jon no puede creer que al fin su deseo se vaya a hacer realidad:
--que tengo que hacer?
Los dos se miran con complicidad.

Rachid y David salen contentos del instituto. Rachid tiene hambre y David también pero David de él.
--cuando llegue a casa te vas a enterar –le dice mirándolo con cara de pervertidos.
David y Rachid no se cansan de besarse, de acariciarse, de decirse lo mucho que se quieren. Alguien los interrumpe.
--me recuerdas?
Es Jon, se muestra apagado, tiene una actitud humilde. Rachid y David se giran. A David no le hace mucha gracia el encuentro con Jon. Después de lo que ha pasado con la página no quiere ver a nadie de su pasado.
--Necesitas algo, amigo? --Rachid se muestra amable con Jon.
--¿tú eres el novio, no? Contigo también quiero hablar, es algo importante para ambos.
David se muestra a la defensiva.
--¿¿qué quieres?¡
Jon habla como si le doliera que David fuera antipático con él.
--No, no te quiero hacer daño. Es que te hice algo muy malo y ahora me arrepiento, necesito pedirte perdón por algo.
Rachid mira a David.
--¿te acostaste con él? No vi su foto --dice algo burlón.
--si, fue una vez –David incómodo y temiendo que Jon vaya a complicarle las cosas con Rachid.
Jon se muestra amable con Rachid, agacha la cabeza ante David como si tuviera remordimientos de algo.
--Llevaba días queriendo hablar contigo pero no sabía cómo localizarte, por suerte estoy saliendo con alguien de este instituto, de hecho vengo a buscarlo y cuando te he visto no lo podía creer… ¡es muy importante lo que te tengo que decir¡ ¡para los dos¡
Jon se finge angustiado.
--¡Pues di lo que tengas que decir rápido y vete¡ --David.
Rachid está intrigado, David se muestra incómodo.
--¡pues di lo que tengas que decir y vete¡
Jon habla como si le doliera:
--Tengo sida.
David se muestra tranquilo.
--bueno tío, lo siento pero yo siempre me cuido.
--Yo pinché el condón, me acosté contigo para contagiarte el sida –Jon con remordimientos fingidos.
Esto causa y fuerte impacto en Rachid y David. Se les hiela la sangre. Tras un momento de shock, David se abalanza hacia Jon con violencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario