lunes, 17 de octubre de 2011

Capitulo 46


David llega a su casa sin ganas. Lo espera Yoli. Rachid estaba demasiado nervioso y no ha podido esperar, ha preferido ir al apartamento con la esperanza que David vaya hacía allá. Yoli ve a David tan afligido que no le dice nada, sólo lo abraza con fuerza y le da un beso. David llora en sus brazos. En el momento en el que David ve que Yoli va a hablar, David le dice entre lágrimas:
--No me digas nada, quiero estar solo.
--Tú no tienes la culpa de lo de Fer, puedes ir con la cabeza bien alta.
David siente cómo se le hubiera atravesado con un puñal y le hubieran arrancado el alma.
--Sabes que no, es cómo si lo hubiera matado yo.
David ya no permite que Yoli le diga nada y se retira a su casa.
--¡Llámame, no pases esto solo¡
David entra en el edificio y Yoli se queda preocupada. Rachid está solo en el apartamento. Llama a Yoli para saber de David.
--sí, está en su casa pero es mejor que no lo busques.
A Rachid le duele que David no lo quiera ver y esas paredes en las que tan feliz ha sido ahora se le caen encima.

En ese mismo instante, Jon y Álvaro están llevando a Fer al cielo. Están los tres desnudos. Fer pensó que no podría gozar más de lo que ha gozado David y ahora se da cuenta que estaba equivocado. Álvaro se la chupa a Jon, Fer a Álvaro y Jon a Fer. Álvaro y Fer se van moviendo, Jon se la chupa a Alvaro, Alvaro se la chupa a Fer, y Fer a Jon.








David se tumba en su cama. Llora. Rachid está solo en el apartamento. Llora. David y Rachid se aman y les duele mucho lo que está pasando. Para David es definitivo, Rachid no piensa aceptarlo porque le duele mucho estar sin David. David está decidido a cualquier cosa con tal de alejar a Rachid de su vida porque le duele mucho verle, le duele mucho rechazarlo, quiere que se desengañe, que lo deje solo con su dolor. Mientras David la muerte de Fer, éste grita de placer. Jon debajo sentado, Álvaro sentado sobre él y Fer sentado sobre Álvaro. Álvaro es el primero en venirse, así que se aparta para que Fer pueda gozar de la verga de Jon. Fer disfruta de todas las formas posibles. Le gusta estar entre esos dos guapos desnudos.
--lo podríamos volver a repetir –dice Fer.
--¡No, yo no, solo una vez¡ --se queja Jon.
Álvaro se viste, Jon se monta en su silla desnudo.
--es mejor que te vayas a ese pueblucho y que cumplas con lo que has prometido --Álvaro.
Fer se queda en la cama.
--si no repetimos esto pues diré la verdad.
Pese a que está en una silla de ruedas, Jon demuestra que se sabe defender. Se pega a la cama en su silla, agarra del cuello a Fer y le dice con desprecio:
--¡si hablas vas a la cárcel, no podrás demostrar que no has planeado tu falsa muerte. Así que por tu bien es mejor que te largues¡
A Fer le excita ese guapo en silla de ruedas todo desnudo pero también le da miedo. Se viste y se van con prisas. Álvaro está ya vestido. Está feliz por lo cómo han salido las cosas.
--Ahora es cuestión de horas que esa parejita se rompa si es que no se ha roto ya…
Y Álvaro se jacta por haber roto esa relación que tanto le molestaba. Jon salta de su silla a la cama. Sigue desnudo. Mira con deseo y amor a Álvaro.
--No te acabes de vestir, quédate conmigo. En cuando uno de los dos se recupere quiero el premio que me merezco por el asco que he pasado al acostarme con esa cosa.
--No, ya has tenido premio. Te has acostado conmigo --Álvaro pícaro.
Desde la cama, Jon mira molesto a Álvaro:
--¡eso no me vale, he hecho mucho por ti, no me vale con unos simples polvos¡
Álvaro se sube la cremallera. Mira divertido a Jon y dice:
--pues no te pienso dar más.
Jon se enfurece.
--¡yo no soy ese imbécil, yo si no me cumples sí cuento todo¡
A Álvaro le gusta jugar con la gente, que hagan lo que él quiera. Es por eso que le da rabia Rachid, porque él no se prestó a hacer su voluntad.
--No vas a contar nada, y lo sabes. Esperarás paciente a que yo te quiera buscar –dice Álvaro burlón.
Álvaro se va contento sin ninguna intención de volver a acostarse con Jon pero convencido que Jon no le va a fallar.




Comienza un nuevo día, Rachid y David van a clase por separado. Rachid tiene la esperanza de hablar con David y David no quiere que Rachid se acerque a él, confía en que con lo que ha pensando Rachid no quiera saber de él. Rachid va a buscar a David a su casa. Lo espera abajo.
--¡qué pesao, que ya está¡ ¡¡que se acabó¡ --David.
David quiere ofender a Rachid, decirlo que nunca lo amó pero no puede. David corre para huir de Rachid. Rachid corre para seguirlo.
--¡Me vas a escuchar, si no me amaras te dejaría pero sé que me amas¡ ¡¡no tiene sentido lo que haces¡¡
Están ya llegando al instituto, David no soporta más que Rachid lo persiga. Se para bruscamente y lo mira.
--¡da igual si te amo o no¡ ¡¡no puedo ni quiero estar contigo, ahora estoy con otro, me acosté con otro, tú ya eres pasado¡
Y David habla con mucho dolor. Rachid es lo mejor que le ha pasado y le duele renunciar a él pero siente que es lo que debe hacer, que no puede construir su felicidad sobre la muerte de alguien.
--No te creo, ¿con quién se supone que te has acostado?
Salva está en la puerta del instituto esperando al que se supone es su novio. Salva está algo nervioso, no puede creer que David se haya acostado con él y quiera volver a hacerlo. David señala a Salva.
--él, me acosté con Salva.
Rachid se le ríe.
--¡quien te va a creer eso?¡ ¡¡tú no lo suportas¡
--Es un pobre infeliz como Fer, es lo único que puedo hacer. Salva y yo somos novios, espero que lo aceptes y que me dejes en paz.
David hacia Salva, Rachid lo sigue.
--¡eso no es cierto, tú no puedes estar con ese¡ ¡¡tú me amas a mi¡
Salva tiembla de miedo y de deseo al estar frente a esos dos chicos tan guapos. Deseo porque los dos son guapos y miedo por el desprecio con el que ambos lo miran. Ambos lo desprecian por igual y parece que le van a golpear. David no dice nada, responde a Rachid besando a Salva con un beso salvaje que casi hace que Salva se desmaye. Rachid mira todo con lágrimas en los ojos. Sabe que David está haciendo eso por culpa, para alejarlo de su vida pero duele. Duele mucho y a David también le duele hacer daño a Rachid. Salva se queda conmocionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario