jueves, 6 de octubre de 2011

Capitulo 28




David espera a Rachid en el portal de la casa de éste tal y como quedaron. El muchacho tarda. Llama al timbre. Le responde una voz en árabe. David se pone nervioso porque tampoco quiere ponerlo en un compromiso. Pregunta por él. En un no muy buen español su madre le responde que se fue. A David le duele mucho. Le da pena que no lo haya esperado. Va corriendo al instituto porque confía encontrarlo en el camino. Siente que el corazón se le va a salir por la garganta al verlo a lo lejos.
--¡Rachid¡
El árabe está demasiado lejos y no lo escucha. Se mete en el edificio. David corre, le da tiempo al ver a Rachid entrar en el lavabo. David no lo duda. Tiene ganas de hablar con él y además encontrarlo de esa manera lo excita. Rachid está en el urinario, con la verga entre sus manos.
--hola –dice David sofocado.
A Rachid le sofoca la presencia de David. No le dice nada. Se estaba meando, sino se iría.
--¿es que ya ni me saludas? –pregunta David triste.
--hola –responde Rachid nervioso.
David siente cariño pero también deseo al ver a Rachid allá. Se acerca a él.
--No me has esperado…
--No tiene caso, mientras no seas libre solo nos vamos a hacer daño.
--¿eso quiere decir que no nos vamos a sentar juntos?
David aprovecha pero se pone a su lado a hacer pis. A los dos les excita la situación, le recuerda los momentos que han vivido. Se sonríen con tristeza.
--tu también te meabas? Que casualidad…
Rachid habla con burla y David sabe que no tiene caso engañarlo:
--No, no es casualidad, te he seguido…
Rachid se la sacude.
--No me la tienes ya muy vista? –dice mientras se la guarda.
--No sólo me pones cachondo, te quiero un huevo y no quiero estar sin ti –dice David guardando su herramienta y yendo tras Rachid.
Rachid se va lavando las manos:
--yo siento lo mismo pero tienes novio.
--¿y no me puedes esperar? Necesito tiempo –le suplica David triste.
Rachid le pone las manos en las mejillas. Le habla muy dulcemente.
--No porque estoy enamorado de ti y no me voy a poder controlar las ganas de besarte y cuando veo a Fer junto a ti le quiero romper la cara pero no quiero presionarte, no quiero meterte en un lío.
Unas lágrimas asoman por las mejillas de Rachid, David se las acaricia impresionado.
--No me dejes, tío –le suplica.
--Es lo mejor para los dos, te quiero demasiado para estar escondiéndonos.
Los dos están muy tristes. Se quieren, se desean y les ha encantado disfrutarse, les duele no poder disfrutar de ese idilio con tranquilidad. Rachid quiere irse pero David le tiene agarrado el brazo.
--déjame ir, es mejor que recordemos lo que pasó como algo bonito, no quiero que nos vayamos a hacer daño.
--ha sido lo mejor de mi vida --susurra David.
Su ternura, su tristeza conmueven a Rachid, quiere irse pero no puede, acaba besando a David. Se besan ardientemente.
--como nos vea tu novio nos va a ir mal… --Rachid con angustia.
David lo empuja en el wáter. Se miran con cara de generados.
--no creas que quiero violarte pero es que necesito besarte… --David.
Y una cosa lleva a la otra.
--Yo lo siento, pero sí voy a violarte… --Rachid excitado.
Rachid la tiene ya muy dura, se saca su dura verga. David se va la acariciando para mantenerla así de gorda. Los dos se aman y se desean. Se miran con cara de pervertidos, los dos quieren lo mismo. El propio David se baja la ropa a los pies y se pone culo en pompa. Rachid se clava en él. Tiene que hacer un esfuerzo para ambos para callar sus jadeos.

Fer está fuera.
--¿y estos qué estás haciendo?
Sabe que David ha entrado tras Rachid.
--No debes entrar --se dice así mismo.
Fer tiene miedo de ver algo que le impida seguir haciéndose el tonto, que le obligue a enfrentar la realidad pero tiene curiosidad, además Rachid es muy guapo y árabe. Le parece excitante la posibilidad de verle la verga. Entra y no hay rastro de ellos. Hay una puerta cerrada, se oyen pequeños jadeos. Sabe que son ellos dos los que están encerrados en el wáter.
--serán cerdos –dice para sí.
Y lo dice con celos porque a él le encantaría estar en medio. No hay techo en los lavabos y la puerta no es muy alta. A Fer no le cuesta mucho subirse y ver como Rachid penetra a su novio. Le pone cachondo ver a Rachid con la ropa en los pies, es como ver una película porno en directo. Está excitado y rabioso. Se va alterado. Álvaro sigue el movimiento de los tres, ha visto que los tres han entrado en el lavabo. Está seguro que pasa algo. Sonríe con cara de depravado al escuchar el polvo. Subido en la puerta del wáter puede grabar, con su móvil, con lujo de detalles ese polvo de David y Rachid. Siente celos y excitación. Se quedaría más rato pero no quiere que los amantes lo descubran y además quiere poner en práctica un plan que tiene para humillar a la pareja.




Rachid y David están disfrutando tanto que no se dan cuenta que han sido sorprendidos. Es un polvo rápido pero los dos se tienen muchas ganas. Rachid y David salen del wáter subiéndose la ropa. Mirándose con cariño. David lo quiere besar pero Rachid se aparta, mira la puerta asustado.
--Nos puede ver alguien.
David le pone la mano en la mejilla. Lo mira con mucho amor.
--Yo no quiero sólo eso, quiero estar contigo siempre. Te quiero todo pero necesito un poco de tiempo para hablar con Fer.
Rachid lo besa.
--lo tienes, todo el que necesites.
--Hablas en serio?
Rachid habla con mucho cariño, David está muy sorprendido.
--perdona si te he presionado, yo no quiero que pienses que sólo busco sexo, lo quiero todo de ti.
--¡y yo¡
Se abrazan con muchas fuerzas.
--¡por eso me da pena tener que esconderme pero más pena me da renunciar a ti¡ --Rachid.
--¿y qué hacemos?
David está enamorado, quiere estar con Rachid y teme perderlo. Rachid siente lo mismo.
--lo que tu digas pero estar juntos, yo quiero eso.
--Yo también.
Se besan con mucho cariño. Salen juntos del lavabo. Se comportan como los mejores amigos, como siempre pero hay algo especial en sus miradas. Están enamorados. Durante el recreo, Álvaro reúne a todos los chicos de la clase. David y Rachid iban a esconderse para no encontrarse con Fer y Fer iba a buscar a su novio para que no se vea con Rachid. En un portátil que ven todos, Álvaro pone el video que ha grabado los dos amantes. El bochorno es muy grande mientras todos ven a Rachid y Álvaro teniendo sexo en el lavabo de la escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario