sábado, 3 de septiembre de 2011

Capitulo 13






Álvaro siente que entre Rachid y David está pasando algo y se pone celoso.
--¡Ahora en tiendo todo¡ --Álvaro.
--¡pues explícamelo¡ --David.
--¿¿qué problemas tienes conmigo? –Rachid enfrentándose.
--¡no me gustan los moros¡ --Álvaro con desprecio.
--pues cualquiera diría –Rachid burlón.
Álvaro se pone muy violento, le da miedo lo que pueda decir Rachid. Se muestra amenazante.
--¡si hablas de más te rompo la cara de moro de mierda que tienes¡
--¡La cara te la voy a romper yo¡ --dice Rachid.
David tiene miedo que Rachid se meta en líos ya el primer día de clase. Como él tiene trato de favor con la directora es él quien tumba a Álvaro de un puñetazo. David es muy fuerte, Álvaro ha salido muy lastimado. Desde el piso mira a David con rabia:
--¡te va a ir mal¡ ¡¡muy mal¡ ¡¡esto no se queda así¡
Álvaro se muere de rabia. Rachid está lleno de admiración, ve a David como a un héroe.
--¿porqué has hecho esto? Debiste dejarme a este imbécil a mí.
David pone su mano en los hombros de Rachid. Los dos se desean. David le quiere decir que está sintiendo cosas por él que no ha sentido por ningún otro pero no quiere molestarlo, no quiere que Rachid se aleje de él si sabe que no lo ve simplemente como un amigo.
--Es que odio las injusticias, no me gustó como te hablaba Álvaro.
Rachid sonríe y David se derrite.
--Pero es que puedo arreglármelas solo.
--Lo sé, no te quería molestar. No lo hice por eso.
Pero los dos se muestran muy sonrientes.
--No me molestó, al contrario. Pero no debiste.
--ya sabes que a mi la directora no me hará nada y no quiero que tengas problemas.
--te debo una macho.
Rachid le guiña el ojo. Chocan sus manos. Y David quisiera abrazarlo, besarlo pero no quiere perder la amistad de ese chico. Rachid le interesa en serio. Se da cuenta que con Fer se equivocó, Rachid sí lo ofrece todo lo que ha estado buscando en un chico. Yoli está detrás de los muchachos asustada por todo lo que ha pasado. No es capaz de decir nada. NO le gusta la manera en la que se miran. Aunque ninguno de los dos se da cuenta de los sentimientos del otro, Yoli sí.
--¡Se gustan, estos se gustan¡ --piensa.
Y mira a Rachid con deseo y piensa:
--¡con este no, que David no me quite a este también¡
Y lo piensa con frustración aunque no con rabia. Los chicos que más le han gustado han preferido acostarse con su amigo en vez de con ella. Álvaro ha ido a quejarse a la directora. Ésta llena al aula muy enojada.
--¡David, a dirección¡
Rachid mira a David apenado:
--tío, lo siento mucho. No debiste meterte en un lío por mi culpa.
--No te preocupa.
Los dos se muestran muy afectuosos. Olimpia es quien los separa.
--¡Ahora¡
David se va pero antes le guiña el ojo a Rachid. Es coqueto aunque puede parecer que es sólo de buen rollo. David no quiere que Rachid se dé cuenta que lo está deseando pero se muestra amable con él porque le nace hacerlo. Rachid se queda preocupado:
--espero que no le pase nada.
--No, verás como no.
Yoli se pega a Rachid. Se pega bien. Le hace sentir su cuerpo. Se pega a la parte de delante, quiere ver si nota algo que le indique que el chico no es gay. Rachid se siente incómodo. Le da miedo rechazar a Yoli por miedo de ofender a David. Es la propia Yoli la que se acaba por separar de Rachid a ver que no le crece nada. Si el chico fuera hetero hubiera notado algo duro.
--Ya tranquilo, ya entendí todo. No tienes que estar nervioso –dice Yoli resignada.
Rachid fuera una sonrisa. No entiende nada.
--¿de qué hablas?
--Yo ya me entiendo.
Yoli vuelve a su sitio. El profesor está entrando.
--¡todos a sus sitios¡
Pero antes que el profesor cierra la puerta, Rachid sale:
--¡es que tengo una urgencia, no puede más¡
En realidad su urgencia es ir a ver como está David. No sabe dónde debe estar el despacho de la directora y eso le pone nervioso. Le gusta estar cerca de David y no quiere que los separen. Ya se había hecho ilusiones que estarían juntos. Está emocionado por la manera en la que David ha sacado la cara por él.
--¡y es gay¡ ¡¡y es gay¡
Siente que el corazón se le va a salir de la garganta pero la presencia de Fer lo atormenta.
--tiene novio y debe estar muy enamorado porque está claro que no debe estar con él por su físico.
David es muy guapo y muy simpático.
--Sería el novio ideal.
Rachid se siente frustrado al ver que otro se lo llevó. Siente que con David como novio sería lo que siempre soñó pero ahora que está convencido que no lo puede tener lo que le interesa es que David no se dé cuenta de sus sentimientos para evitar que se rompa su amistad.

Olimpia está muy enojada con David. Éste se muestra macarra, con los pies sobre la mesa.
--¡baja los pies de ahí¡
David los baja, va a encender un cigarro pero Olimpia se lo impide.
--¡te estás pasando¡ ¿¿desde cuando fumas?
David se le ríe. Se muestra macarra.
--¿es que crees que ya eres la esposa de mi padre?
Olimpia da un golpe a la mesa.
--¡yo te voy a bajar la chulería, no te voy a consentir ni una más¡
David se levanta y se enfrenta a la directora:
--¿vas a dejar de acostarse con su padre?
El hombre le gusta mucho y no quiere renunciar a él pero ya está harta del chantaje.
--¡si es necesario sí¡
David se pone serio.
--¡no te creo¡
Pero ya no es tan macarra, lo dice con miedo. Olimpia lo desafía:
--No me obligues.
David traga saliva. Está muy a gusto con Rachid y le da miedo que Olimpia deje a su padre y éste no pueda impedir que lo expulsen.





No hay comentarios:

Publicar un comentario