martes, 4 de octubre de 2011

Capitulo 25




David se traga sus lágrimas. Le ha impactado mucho lo que le está contando Fer.
--no puedes decir que te vas a matar por mi ni en broma.
David está muy angustiado. No puede romper con Fer cuando le está diciendo eso y Fer lo sabe. Fer se muestra el que no pasa nada.
--bueno si te va a doler pues desaparezco, nunca vas a saber si muero o no pero yo lo que quiero es que tú seas feliz.
David está horrorizado. Mira a Fer en shock.
--me querías decir algo? --Fer.
Fer se muestra sonriente, como si fuera normal lo que ha dicho, como si no se estuviera dando cuenta que David quiere romper con él. Se hace un silencio, David piensa en Rachid, en que confía en él, en lo mucho que lo quiere, en qué desea que todos sus días sean como ese con Rachid. No podría vivir sin Rachid pero tampoco podría vivir si alguien se mata por su culpa. No puede evitar que se le escape las lágrimas.
--No, solo verte…
Fer le acaricia, sonríe. Le acaricia las lágrimas.
--Ven pasa, que te debe haber entrado una basurita en el ojo --dice para disimular.
David tiene que hacer un esfuerzo para no llorar, cree en la sinceridad de Fer y no se anima a dejarlo pero quiere huir de él lo antes posible.
--No, sólo pasé un momento.
Fer siente el dolor de David, se da cuenta que no rompe con él por culpa, por miedo pero le da igual. David está muy bueno y lo que quiere es chingar con él aunque sea una vez más. David es guapísimo, su aspecto varonil enciende a Fer. Además tiene muy bien paquete. Fer trata de seducirlo, le estira del pantalón para meterlo en la casa.
--Mi vieja se ha ido, podemos echar un polvo rápido.
--No, no puedo.
Fer, pese a que está en la puerta, trata de desabrocharle los jeans al guapísimo David. Con tal que entre y puedan chingar, Fer está dispuesto a desnudar a David en el rellano pero David no se lo permite.
--Me tengo que ir.
Fer, entonces, cambia de táctica. Se pone en plan víctima, no le importa que David se acueste con él por compasión, lo que Fer desea es disfrutar una vez más del cuerpo de David. Sabe que se le está acabando ese placer y quiere exprimirlo al máximo.
--Te lo suplico, es que luego del sueño me he sentido muy mal, sentirte es lo único que me puede ayudar.
David siente que ha hecho un daño irreparable a Fer y no sabe cómo solucionarlo pero lo que tiene claro es que no se puede acostar con él. Después de haberse acostado con Rachid no desea acostarse con otro. Habla con la voz rota.
--Es que hoy no podría, no me siento bien.
--sí, sí que ves raro. ¿Tienes fiebre? –dice Fer poniéndole la mano en la frente.
Fer actúa así para disimular.
--Sí, puede ser –dice David sin dejar que Fer lo toque en la frente.
--¿porqué no pasas igual? Me da igual si no hacemos el amor pero quiero estar contigo –miente Fer para dar pena a David y que no se dé cuenta que sólo piensa en chingar con él.
--No, otro día.
--¿mañana?
--luego te llamo…
Fer besa a David que no responde a ese beso. David se va, en el ascensor llora. Rachid es su vida pero no le parece justo con Fer. Fer se queda rabioso:
--¿¡me va a dejar y sin echarme un polvo? ¡¡no eso no lo pienso permitir¡
David es el juguete de Fer y no quiere renunciar a él fácilmente.

David camina como un alma en pena. Ese es su día para feliz pero a la vez el más desgraciado. Con Rachid ha sido feliz como nunca pero no sabe qué va a pasar con el guapo marroquí si no puede romper con Fer. Se refugia en Yoli. La abraza llorando. Él se asusta.
--¿¿qué te pasó? pasa, pasa.
Yoli lo hace pasar. David se sienta en el sofá. Yoli le da una cerveza para que se calme.
--me acosté con Rachid –dice David triste.
--¿y tan malo fue?
David sonríe con tristeza y dice:
--Fue lo mejor de mi vida.
--¡Que suerte tienes, maricón¡ ¿y porqué esa cara?
--Es por Fer.
-- Menos mal que dejaste al feo, no sé cómo se te ocurrió meterlo en tu vida. Mira acostarte con eso una vez como un experimento vale pero más de una vez...
--Fer me ama –dice David seguro.
--¡qué te va a amar¡ ¡Estar con él fue …¡
David continúa la frase.
--Fue error, espero que Rachid me sepa entender –David triste.
--Bueno ya lo dejaste ahora…
Por la cara de David, Yoli se da cuenta que David sigue siendo el novio de Fer.
--¿¿pero es que no quieres a Rachid?¿¡porque no dejaste a Fer?¡
David está muy nervioso. Se lleva las manos a la cara.
--¡no me pongas peor, Rachid es mi vida pero yo cometí el error de meter a Fer en mi vida y ahora no me puedo deshacer de él como si nada¡ ¡¡Fer me dijo que se mata si le dejo¡
Yoli se ríe.
--¡qué se va a matar¡ ¡¡eso lo dijo para hacerte chantaje emocional¡
--Fer no es así.
--Fer no es un santo, él no te quiere, buscaba un guapo que lo desvirgara y ya está. Si lo dejas no va a sufrir. No te quiere.
--No seas injusta, Fer me quiere mucho y le va a doler un huevo si le dejo.
--ya hablo yo con él, le digo que no lo quieres y punto.
David está seguro que Fer está enamorado de él y no quiere lastimarlo.
--¡ni se te ocurra¡ ¡¡déjame hacer las cosas a mí¡
--¡lo vas a perder a Rachid ¡¿eso es lo que quieres?
--¡No claro que no¡
--Pues piensa en a quien quieres hacer menos daño, Fer ya sospecha que te pasa algo con Rachid, es por eso que te hace chantaje.
--No me hace chantaje.
--Eres su juguete, no te quiere perder…
David se levanta.
--No sé para que vine.
David se ve tan mal y Yoli lo abraza.
--yo sólo puedo decirte algo, es tu vida y debes vivirla a tu manera, que alguien sufre por tu culpa bueno pues a lo mejor mañana sufres tú pero si estás viviendo algo hermoso con Rachid no permitas que se rompe por la culpa que sientes. Si Fer cometiera una locura es porque no está bien de la cabeza. No es por tu culpa.
--ojalá todo fuera tan fácil --David muy triste.
--Lo es. Si quieres estar con Rachid lo es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario