viernes, 14 de octubre de 2011

Capitulo 40








David agarra del cuello a Jon.
--¡di que es mentira¡ ¿¿porqué estás inventando esto?¡
Jon se hace el sumiso.
--golpéame, me lo merezco. Si hubiera sabido que te encontraría me hubiera traído los análisis pero tengo sida y es muy posible que tú también lo tengas…
David tumba a Jon de un puñetazo. Lo tira de su silla. Rachid está angustiado. Por un lado descubrir que David pueda tener sida, que se lo puede haber contagiado a él y por otro lado ver a David golpeando a un chico en silla de ruedas.
--¡David, suéltalo¡ ¡¡no seas loco¡ ¡¡es un inválido¡ --Rachid.
Rachid trata de arrancar a David de los brazos de Jon pero David lo tiene agarrado con fuerzas. No sólo no lo suelta sino que lo golpea una y otra vez.
--¡lo voy a matar a golpes hasta que diga que es mentira, que no tiene sida¡
--Yo no voy a defenderme aunque soy bueno con los puños, fui un cabrón. Estaba enfadado con el mundo porque ese día me enteré que tenía sida y bueno quería contagiar a alguien y te tocó a ti –Jon dejándose someter.
A cada palabra de Jon, David se va poniendo peor.
-¡¡cállate, cállate¡ --dice David mientras le da puñetazos en toda la cara.
Rachid se lleva las manos a la cabeza.
--¡David, por favor¡ ¡¡suéltalo¡
David se ha tirado encima de Jon
--pégame, así descargarás tu rabia pero es importante que tú y tu novio se hagan la prueba de sida. No niegues la realidad.
--¡qué te calles¡
David golpea brutalmente a Jon, Rachid trata que lo suelte. Nunca pensó que su novio fuera tan violento, que golpeara a alguien que está en inferioridad de condiciones.
--¡David, si no lo sueltas rompemos para siempre¡ --dice Rachid.
Pero David no atiende a razones, si es cierto lo que Jon le está contando eso va a poner en peligro su relación con Rachid. David no sabe cómo enfrentar el que tenga sida y haya podido contagiar a su amado Rachid. No piensa dejar de golpearlo hasta que reconozca que es mentira lo que dice. Jon siente demasiadas ganas de acostarse con Álvaro y por eso se sacrifica aunque hace el papel que se sacrifica para que David se desahogue porque se portó mal con él. El que Jon no se defienda da credibilidad a su historia, Rachid está convencido que David puede tener sida y lo que más le importa es que deje de golpear a ese chico y que se ponga en tratamiento. La pelea al tratarse de una pelea tan desigual crea mucha atención. Yoli se acerca a su amigo corriendo. No puede creer lo que está pasando.
--¡David, suéltalo¡
Rachid está tratando de arrancar a David de brazos de ese chico que se muestra indefenso pero David es una fiera y descarga toda la rabia que siente contra él. No ha hecho caso a la amenaza de su novio pues menos hará caso a su amiga
--¡estas idiota, ¿no ves que el chico es un enfermo? ¿¿cómo le vas a pegar así? --Yoli.
Rachid trata que David se calme.
--¡así no se solucionan las cosas¡
Álvaro lo ve a lo lejos con una sonrisa. Jon ha cumplido su misión y Álvaro está seguro que ahora sí ha logrado romper esa pareja. Jon está sangrando.
--nada me importa, dejaré que me pegues hasta que te canses porque me lo merezco pero debes aceptar la verdad --Jon en plan mártir arrepentido.
--¡la única verdad que tengo que aceptar es que eres un mentiroso¡ --dice David sin dejar de golpearlo.
-- Yo estoy en tratamiento y por eso sé que no me voy a morir, si tú no te pones en un tratamiento vas a morir y puedes arrastrar a tu novio contigo, si lo quieres debes hacerte la prueba.
Al pensar en Rachid, en que la vida de ambos pueda estar en peligro, David suelta al chico. Se queda en el suelo llorando. Es Rachid el que ayuda a Jon a sentarse en la silla.
--¿estás bien? ¿Quién es tu chico? Yo le aviso.
--No, tranquilo… Estoy bien. Ve con tu novio y que se haga la prueba y tú también y de nuevo lo siento.
David está en el suelo siendo consolado por Yoli. David está destrozado. Yoli ya ha entendido lo que le pasa y le da todo su apoyo a David. Jon está sangrando.
--No te puedes ir así a casa, yo aviso a tu novio ¿dónde está? Lo que me extraña es que no haya salido ya --Rachid.
Y Jon no quiere que nadie sospeche nada. Ve a Salva que se está acercando tímidamente y lo señala a él.
--¡Ese ese es mi chico¡
Rachid mira sorprendido a Salva.
--¿Salva?
--¡sí, Salva¡
Rachid piensa que al estar en una silla de ruedas pues tal vez Jon no haya encontrado nada mejor. Jon llama a Salva.
--¡Salva, mi amor, ven…¡
Salva se va acercando aturdido. Rachid se acerca a Salva:
--¡Ven, tío, que tu novio ha tenido un problema con David¡
Salva se acerca tímido, en cuanto está cerca de él, Jon le agarra del brazo para que se agache y le susurra al oído:
--si no le dices a nadie que no eres mi novio, te doy a cambio lo que quieras.
Salva mira a Jon con cara de degenerado. Jon tiene claro lo que le va a pedir y desprecia al chico por eso pero por Álvaro está dispuesto a hacer el sacrificio. Salva mira a Jon con deseo. Es muy guapo y está deseando que alguien lo desvirgue. Jon le parece un buen candidato. De la manera que lo mira, Rachid no sospecha que se acaban de conocer. Rachid se acerca a David. Lo ayuda a levantarse.
--vamos a casa, tenemos que hablar de esto.



David está vencido, Rachid lo abraza con fuerza. Le cuesta caminar. Está aturdido, no dice nada. Cuando llegan a la casa, David empieza a tomar. Rachid trata de quitarle la botella.
--Así no se arreglan las cosas, tenemos que hablar. Es muy grave lo que ha pasado.
David se toma el trago.
--¡seguro que miente¡
--¿y porqué va a mentir?
David está demasiado impresionado con esa supuesta verdad que no quiere aceptar.
--dijo que salía con alguien de la clase y ¿si es Álvaro…? ¡seguro que Álvaro tiene algo que ver con esto.
--Ni que Álvaro sea dios… Además, es Salva.
--¡¿cómo va a estar con Salva?¡
--Si, los dejé juntos. Salva es el novio de Jon.
--¡no pegan como pareja¡
--¡bueno de Salva siempre has dicho que lo que quería era chingar y bueno no habrá encontrado uno mejor y a Jon le habrá pasado lo mismo, no debe ser fácil que te acepten con una silla y con sida¡
Suena creíble la historia y a David le duele, no soporta que sea verdad lo que ha dicho Jon. Bebe por más que Rachid trata de impedirlo.

Al cabo de un rato, Jon y Salva están desnudos en la cama. Jon está sentado y Salva sentado sobre él clavándose. Salva gime de dolor y de placer. Nunca pensó que se pudiera sentir así. Está viviendo su primera vez, es el día más feliz de su vida. Queda conmocionado, Jon lo mira con desprecio.
--¡no te quiero volver a ver, vete¡
Lo echa de malos modos porque está esperando a Álvaro, a Salva le da igual como lo trata Salva. Ya no es virgen y Jon es muy guapo, está contento de haberse acostado con él.








No hay comentarios:

Publicar un comentario