jueves, 6 de octubre de 2011

Capitulo 26







David vuelve a su casa después de su encuentro con Yoli. Tiene claro que quiere luchar por lo que está sintiendo pero Fer le hace sentir demasiado culpable. No se le hace fácil pensar en romper con él. Es lo que tiene que hacer, de eso no tiene dudas pero no sabe cómo. Siente una sensación extraña al entrar en su cuarto. Todo sigue igual pero todo ha cambiado, se tumba en esa cama. Esas sábanas que huelen a Rachid. Nunca ha sido tan feliz como con Rachid. Es Rachid lo que quiere para su vida. Vibra al recordar lo feliz que ha sido en esa cama, en esas paredes. Ha hecho el amor por primera vez, está enamorado de Rachid. Ha estado dando tumbos sin saber lo que quería pero buscándolo y ya lo ha encontrado y lo mejor es que Rachid quiere lo mismo que él. Da golpes al colchón con rabia pensando en Fer.
--¿¡cómo mierda lo saco de mi vida?¡
Le da miedo que en serio éste haga una locura porque está convencido que Fer lo ama con su vida y que sería capaz de suicidarse si lo deja. Se queda un buen rato abrazado a la almohada llorando. Lo interrumpe el sonido de celular. La música es la de Rachid. Se siente mal porque no sabe qué le va a decir pero necesita escuchar su voz.
--dime, Rachid.
David suena triste, Rachid está muy animado.
--Te echo de menos, cari.
Rachid se muestra muy cariñoso y David solloza.
--¿qué te pasa? ¡¿es que no te gusta que te diga cari?
--claro que no, me encanta.
--Es que me gustó tanto estar contigo, eres muy especial para mi.
La dulzura de Rachid le hace llorar a David porque hace que lo ame aún más y la posibilidad de perderlo le da miedo.
--A mi también –dice David.
--¿estás llorando? ¿tan mal te fue con Fer?
Rachid confía en David, está seguro de él. La confianza que Rachid le tiene le hace sentir mal a David. Aunque se conocen desde hace poco, Rachid está aprendiendo a conocer a David. No le gusta nada su silencio.
--Rompiste con él ¿no?
El silencio de David es la única respuesta que necesita. Le duele mucho que David le haya fallado, lo siente una traición.
--¡vete a la mierda¡
--Rachid espera… --David desesperado.
Rachid no deja de insultarlo:
--¡Eres un cabrón, debí imaginar que sólo querías echarme un polvo, pero no me volverás a ver más¡
Rachid le cuelga. David siente como si un puñal le atravesara el alma. David lo llama pero Rachid no le toma la llamada. Rachid desconecta el móvil. Se queda muy triste. No quiere llorar, siente que David no lo merece. Pone la música bien alta, se prepara un buen cigarro para relajarse y olvidarse del mundo. David cae al suelo de su habitación llora.






A la mañana siguiente, Rachid sale de su casa. Fuma. En el portal se encuentra a David, fuma. Se le ve nervioso. Los dos se encuentran cara a cara. Se miran tristes.
--¿qué quieres? –Rachid brusco.
--No me trates así –David triste.
Rachid quiere pasar de largo pero David le agarra del brazo.
--tenemos que hablar, no te vayas así.
David suplica, está desesperado. Rachid lo mira y le dice:
--¿has hablado con Fer?
David agacha la cabeza. Rachid da un pequeño empujón a David para soltarse.
--¡entonces no tenemos nada de qué hablar¡
Rachid va rápido. David lo sigue.
--¡Eres lo mejor que me pasado y no te quiero perder¡
--¡Yo no sé lo que quieres conmigo pero por lo que veo sólo querías pasar el rato¡
--¡párate y hablamos, después de lo que vivimos ayer no me puedes tratar así¡
Rachid va caminando muy rápido, David lo sigue. David le suplica con desesperación y Rachid no cree en David.
--¡Me prometiste que ibas a romper a Fer y no lo hiciste¡ ¡¡no te importó mucho lo que pasó entre nosotros¡
A Rachid le duele mucho sentirse traicionado, siente que David no va con la verdad y ya no puede confiar en él.
--¡es que no es tan fácil¡
Rachid se para de golpe. Se enfrenta a David molesto:
--¿¿qué tengo que entender?¿¡que te acuestas conmigo pero tienes novio?
--¡no puedo dejarlo¡
--¡pues no me interesa¡
Y esas palabras le duelen mucho a los dos. Rachid quiere seguir con David pero ha perdido la confianza en él y prefiere alejarse de él para evitar caer en sus brazos, para evitar que David juegue con él porque Rachid no está seguro que David no esté jugando con él. Rachid quiere alejarse de David y comienza a correr. David lo llama.
--¡espérate, no te vayas así…¡
David da una patada a la pared. Está rabioso. Ha caído del cielo al infierno y todo por haber metido a Fer en su vida. Se lleva las manos a la cabeza. Maldice el día en que se acercó a Fer por primera vez pero aunque Fer sea responsable que pierda a Rachid no se anima a dejarlo sin estar seguro que no va a hacer ninguna locura. David corre tras Rachid.

En la escuela, Fer está en la puerta. Quiere marcar su terreno. Yoli se acerca a él.
--¿¡qué haces aquí?¡
--espero a mi novio.
--él no te quiere está a tu lado por compasión.
--¡A mi David no me ha dicho nada y hasta que no me diga nada pues no pasa nada, todo está bien¡
Y Fer se aparta de Yoli para que ésta no le diga nada. Rachid y David llegan los dos corriendo. Fer no sabe bien lo que pasa pero sabe que pasa algo.
--Ellos se quieren, lo vas a perder.
Fer hace el que no escucha a Yoli. Se acerca a su novio.
--¡mi amor, mi amor¡
Fer corre hacia David. Se le tira encima.
--¡que ganas tenía de verte¡
Fer es cariñoso, Rachid se muere de los celos. Fer besa a David, David no responde a ese beso pero no se lo saca de encima porque no le quiere hacer sentir mal. Rachid mira con mucha rabia ese beso. Entra en el instituto. David lo mira con ojos llorosos. Yoli va tras Rachid.
--David, te ama, lo de Fer fue un error. ¡Está por él con compasión¡
A Rachid le duele mucho lo que ha visto.
--¡no me hables más de David, el tiene novio y ese es Fer¡
--¡está enamorado de ti¡
--¡valiente manera de demostrarlo¡
Y Rachid lo ama con toda su alma y está herido al creer que no es correspondido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario