miércoles, 19 de octubre de 2011

Capitulo 47 (y final)





Ese beso de David y Salva ha dejado perplejos a todos los presentes. En especial a Yoli y a Álvaro.
--¡Bravo, felicidades por los novios¡ ¡¡qué bonita pareja¡ --dice Álvaro aplaudiendo burlón.
Yoli agarra del brazo a David:
--¡Tú estás tonto¡ ¿qué estás haciendo con Fer 2? ¿¡¡es que te quieres volver a equivocar?¡
--¡Déjame en paz¡
David se muestra muy agresivo. Va a la clase al lado de Salva. No le hace caso pero le toma de la mano y se sienta con él. Rachid y David se miran de reojo con mucho amor pero con mucho dolor. Yoli se sienta al lado de Rachid.
--Salva sólo quiere sexo, David no le interesa y a David no le interesa Salva, tú no te preocupes. Yo hablaré con David y…
Rachid no la deja seguir:
--llévatelo después de clase, déjame a solas con Salva.
--No te vayas a pelear con Salva, es un pobre infeliz.
Rachid sonríe travieso:
--No, voy a jugar al mismo juego que David. ¿tienes un condón?
--¿qué vas a hacer? --pregunta incrédula y tosiendo.
--¿llevas?
Yoli saca uno, se lo da escondiéndolo mientras el profesor da la clase. Rachid se lo guarda.
--¿qué pretendes hacer? No vayas a complicar las cosas.
--David comenzó –dice travieso.
Yoli se queda intrigada pero Rachid no le da más explicaciones. A David le duele que Rachid no lo vuelva a mirar pero piensa que es porque ha logrado alejarlo de su vida y, aunque es lo que quería, le duele mucho. No soporta estar al lado de Salva, tener que acostarse con él pero confía en que Rachid haya entendido y no tener que volver a hacerlo.

Después de clase, Yoli se acerca a David, a éste le va perfecto que Yoli se lo quiera llevar. No le dice nada a Salva y se va con Yoli. Es la mejor excusa para estar lejos tanto de Rachid como de Salva. David mira a Rachid pero Rachid lo ignora. A David le duele pero no dice nada.
--Lo has perdido, por tonto –dice Yoli.
--Yo lo he dejado. Tengo novio –dice David con lágrimas en los ojos.
--Eres idiota…
Yoli y David se van alejando del aula. Rachid se acerca a Salva simpático.
--te puedo pedir un favor?
Salva se muestra nervioso. Rachid le guiña el ojo y pícaro:
--¿me acompañas al lavabo? te quiero enseñar una cosa. Te va a gustar mucho.
Salva traga saliva.
--¿de qué hablas?
--Ven, te gustará.
Rachid es muy coqueto y Salva no se puede resistir.
--Si me vas a golpear grito… --dice asustado mientras entra en el lavabo.
Rachid le enseña el preservativo:
--quiero que me comas la verga y si me prometes que nunca vas a volver a estar con David chingo contigo siempre que quieras.
Salva no lo duda. No entiende que se traen David y Rachid con él pero siempre soñó con hacerlo con todos los guapos de su alrededor y acostarse con un árabe es algo que le da mucho morbo. Disfruta mucho chupando la verga de Rachid. Cuando ya está gorda, Rachid se cubre y se introduce en Salva que con los pantalones y los bóxers hasta las rodillas y apoyado en el wáter goza como loco. Es un polvo rápido. Frío pero a Salva ya le va bien. David los ve salir del lavabo. Ambos se están subiendo la cremallera. Salva tiene una cara que no puede ocultar lo que ha pasado. David no entiende nada.
--¿qué es esto?
Rachid agarra la mano a Salva dice:
--Me he acostado con tu novio, si sigues con él va a ser llevando cuernos porque pienso acostarme siempre que yo quiera y no creo que éste me diga que no.
David siente una gran angustia. Rabia. Le duele que Rachid se haya acostado con Salva porque no sabe bien si lo ha hecho por vicio o para molestarlo a él, además Salva era la única manera que se le ocurría de alejar a Rachid de su vida y le duele mucho que el árabe se haya entrometido en su plan. Lleno de rabia, David le dice:
--¡te odio¡ ¿porqué no me dejas en paz? ¡no te quiero volver a ver nunca más¡ ¡quiero que te vayas del apartamento de mi padre¡ ¡¡me da igual si te quedas en la calle, ¡largo¡
A Rachid le duele mucho las palabras de David, Salva tiene miedo de salir golpeado y huye. Le gustaría pensar que se pelean por él pero sabe que a ninguno de los dos les interesa él. Ya ha obtenido lo único que esos dos y no se quiere meter en una pareja.

Rachid y David frente a frente. David le demuestra odio, Rachid está dolido pero lo ama.
--Yo me voy del apartamento pero tú nunca podrás olvidar lo mucho que me amas.
David no soporta escuchar a Rachid hablarle de un amor por el que supuestamente murió un inocente.
--¡que te calles¡
--¡Yo puedo callarme, tú te puedes acostar con todos los chicos que quieras pero me amas, me amas a mi¡
Rachid está dispuesto a luchar con todas sus armas por David y David siente una gran bronca hacia él mismo. La culpa por sentirse responsable de una muerte lo está consumiendo. Lleno de ira por ese amor que no puede matar y quisiera, se lanza sobre Rachid y comienza a golpearlo. Caen al suelo. David golpea a Rachid con saña.
--¡a ver si te convences de una puta vez que ya no quiero nada contigo¡ --dice mientras lo golpea llorando.
Rachid llora pero no se defiende, Yoli desesperada pide ayuda. Álvaro celebra el acontecimiento. Ver a esos dos guapos de esa manera le pone cachondo y además la ruptura definitiva de Rachid y David es algo que quiere celebrar. Llama a Jon. Sale del instituto, cruza. Va mirando hacia atrás para ver qué ocurre, mientras habla con Jon. No se ve a la ex pareja pero sí el revuelo que la pelea causa en la gente y eso lo hace sonreír. La sonrisa se le borra. Un camión sale de la esquina, Álvaro no lo ve y el camión lo ve cuando ya no puede frenar y la pasa por encima. A todos se les para la respiración. David y Rachid quedan congelados cuando se dan cuenta que Álvaro ha muerto.

Esa tarde, Álvaro es velado en la misma funeraria del padre de Jon que está destrozado. Jon llora su muerte. Estaba hablando con él en el momento de su muerte, sabe que murió por la euforia de la ruptura de Rachid y David. No sabe si debe seguir manteniendo su mentira o decir la verdad.




Al día siguiente se celebra el funeral en el que va toda la clase. Rachid y David se sorprenden al encontrarse.
--No esperaba verte –Rachid.
--Yo tampoco.
--Álvaro nos quiso hacer mucho daño pero no se merecía una muerte así.
--Además no fue él quien nos separó --David.
David y Rachid se miran con mucha tristeza. Les duele mucho estar separados. Hay una gran distancia entre ellos y a ambos les duele.
--voy a dejar el apartamento, me mudo a una pensión --Rachid.
--Te puedes quedar. Perdón por lo que pasó ayer.
--Se me cae la casa encima, sin ti no me interesa.
Se hace un silencio. Ninguno de los dos sabe qué decirse, es mucho el dolor que sienten. Jon llega, se le ve muy triste.
--¿qué haces aquí? –le pregunta David sorprendido.
Jon ya no quiere callar más:
--me alegro veros juntos, no quiero seguir mintiendo. Ni tengo sida ni Fer está muerto.
--¿de qué mierda hablas? –David.
Jon está muy triste pero no le ve caso seguir mintiendo:
--Todo fue idea de Álvaro, no tengo Sida. Me lo inventé y Fer está en su pueblo. Bien, todo fue una trampa.
Rachid se queda al lado de David que no puede creer que todo el dolor que ha sentido es en vano.
--¡Fer no me haría algo así¡
--Fer no te quiere, se acostó conmigo y con Álvaro e hizo lo que le pidió Álvaro, él fingió su propio muerte. Está vivo, puedes comprobarlo –Jon.
David se lleva las manos a la cabeza:
--¿¡dónde está?¿dónde?
Jon saca su móvil:
--¿sabes su número?
David marca nervioso. La voz de Fer suena clara.
--dime Jon.
David es puro odio:
--¡me cago en tus muertos, hijo de puta¡ ¡¡cómo te vea te voy a matar¡ ¡¡cabrón¡
Fer le cuelga. Está asustado. No le importa David, sólo espera que no sepa dónde está. David se quiere lanzar sobre Jon pero Rachid lo agarra.
--déjalo en paz. No tiene caso…
David está enloquecido. Da patadas.
--Vete –dice Rachid a Jon.
Jon se va muy triste. David está furioso y Rachid lo abraza.
--¡hemos roto por nada, ese maldito se ha cargado una historia de amor¡ ¡¡le tengo que romper la cara¡
Rachid le sonríe. Lo tiene sujeto para que no vaya tras de Jon. Su sonrisa calma a David.
--Yo te amo como siempre --Rachid.
Rachid suelta a David y David no dice nada, se queda hechizado por la sonrisa de Rachid. Rachid le pone las manos en las mejillas:
--No tienes peligro de contagio del sida, Fer no está muerto. Tenemos el apartamento, podemos ser felices --le dice con emoción y alegría.
David mira a Rachid con lágrimas en los ojos, siente mucho dolor, mucha rabia contra él mismo, No entiende porque no le han dejado ser feliz con Rachid.
--¡me acosté con Salva para molestarte¡
--y yo, no tenemos que pensar en el pasado --Rachid sonriente.
David se lleva las manos a la cabeza, empieza a dar patadas en la pared pero Rachid lo abraza por la espalda.
--te amo, nada me haría más feliz que quisieras olvidar todo lo que ha pasado en mis brazos.
David lo mira lloroso.
--¿podrías olvidar todo lo que te he hecho?
Rachid le sonríe y muy dulce le dice:
--No has hecho nada más que amarme, por favor. Vuelve a casa conmigo, tenemos toda la vida para ser felices.
David abraza a Rachid con desesperación, quisiera poder borrar todo lo que ha pasado en los últimos días.
--¡Te amo, te amo tanto¡
Los dos se abrazan con desesperación. David y Rachid vuelven a su apartamento, se desnudan, se besan, se acarician. Están juntos y ya no les importa nada, ni pasado, ni futuro. Sólo presente. Ellos dos. Hacen el amor con lágrimas en los ojos, lágrimas de felicidad. Se funden el uno en el otro. No pueden creer que al fin la pesadilla haya acabado, que nada entorpezca su amor, que se tengan el uno al otro y ahora están seguros que sí va a ser para siempre, que nadie va a impedir que sean felices. Son y serán un solo cuerpo.
Fin.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario