sábado, 15 de octubre de 2011

Capitulo 43







David y Rachid viven momentos angustiosos. Están los dos juntos haciéndose la prueba.
--cuando estarán los resultados? –pregunta Rachid.
--Mañana en la tarde.
Rachid tiene de la mano agarrado a David.
--es muy importante que estemos juntos. No intentes pasar esto solo.
David no quiere pensar. Besa a Rachid.
--No me dejes –le suplica.
Rachid le sonríe:
--Sabes que nunca lo haría.
Salen los dos juntos, abrazados.
--¿y ahora qué hacemos? –David.
--Lo importante es que hagamos vida normal. No podemos estar sin hacer nada, va a ser peor. Ya faltamos ayer, hoy tenemos que trabajar, sino tus padres van a sospechar.
--¡no, no quiero que mis padres sepan nada¡
Rachid y David frente a frente. Se besan. Se acarician.
--Trabajamos, pasamos una noche deliciosa, mañana vamos a la escuela y…
David no lo deja seguir.
--¡no, a la escuela no¡ ¡Seguro que ya todos lo saben¡
--pero si no quedamos en casa va a ser peor.
David se pone furioso.
--¡Seguro que Álvaro debe estar feliz por lo que nos ha pasado¡
Rachid trata de acariciar a David.
--Álvaro ahora no tiene nada que ver.
--pero debe estar feliz viendo que lo pasamos mal.
Rachid le sonríe. Lo acaricia:
--¿y porqué vamos a estar mal? Si tenemos sida se puede tratar, no pasa nada. Lo peor seria que no estuviéramos que estamos juntos. Ya que piensas tanto en Álvaro, ¿no quieres ver qué cara se le queda al vernos llegar mañana felices como si nada?
--Es un buen motivo para ir a clase.
David sonríe libidinoso, le da un golpe en todo el culo a Rachid:
--pero en la noche quiero ver que todo está tan bien como siempre.
Los dos se miran con cara de pervertidos.
--Lo verás, si quieres pasamos la noche chingando.
--No me tientes…
Se sonríen picaros, se besan y se van contentos.

Al día siguiente, Rachid y David llegan a la escuela tomados de la mano. Llegan tarde, bostezando. Ya ha comenzado la clase. El profesor los deja pasar. Álvaro no soporta ver que están juntos. Se enfrenta a ellos.
--¡no queremos sidosos...¡
El profesor se pone de lado de la pareja, Álvaro y los que se ponen en contra, son expulsados. A Rachid y a David les duele que lo rechacen pero sienten el apoyo de mucha gente, para empezar de Yoli y eso los calma. Cuando salen de la clase, Álvaro se enfrenta a ellos. Hay varios que gritan:
--¡Fuera sidosos¡
--¡nadie ha dicho que tengamos sida, imbécil¡ --David.
David saca su vena más macarra.
--¡Te has acostado con un sidoso, seguro que cómo mínimo tú si tienes sida¡
David se calla porque eso es algo que le da mucho miedo. Rachid, siempre tomando de la mano a su chico, dice:
--Está tarde nos dan los resultados, ¿porqué no esperáis a entonces a llamarnos sidoso?
David sonríe con orgullo a Rachid y se besan. Álvaro se va rabioso. Sale a la puerta. Llama a Jon.
--¡tienes que averiguar dónde se han hecho los análisis y los falsificas¡
--tú estás loco ¿te crees que esto es una telenovela?
Álvaro se lo exige:
--¡si me haces este favor, tendrás todo el sexo que quieras¡
--Nada me gustaría más pero esto que me pides es imposible.
Álvaro cuelga furioso. Ha logrado hacer pasar un mal rato a los amantes pero no provocar una ruptura definitiva que es lo que pretendía.
--¡No es justo –se dice así mismo-- ¡algo tiene qué pasar que impida que estén juntos¡
Y Álvaro está tan rabioso que sin pensar dice:
--¡Daría mi vida si fuera necesario pero tiene que pasar algo que los separe para siempre¡
En ese momento ver salir a Fer llorando. Se le ve muy afectado.
--¿y a ti qué te pasa? ¿te enteraste que David tiene sida?
--Yo siempre lo hice con condón así que me da igual lo que le pase a ese imbécil.
Fer quiere irse pero Álvaro lo agarra del brazo.
--¡me tienes que ayudar, le tenemos que hacer algo para hacerle daño¡
--¡David ya tiene bastante con lo que tiene y yo ahora no sé que va a ser de mi vida¡ ¡¡Se ha muerto mi abuelo que es lo único que tenía, lo he perdido todo. Me he quedado en la calle, no sé que voy a hacer ahora¡
Álvaro suelta a Fer y sonríe. Luego llama a Jon:
--mira por dónde si me va a venir bien que tu padre tenga una funeraria aunque no sé si podrás hacerme este favor.
--si tiene que ver con la funeraria de mi padre sí. Mi padre come de mi mano. Hará todo lo que yo le diga.
Álvaro sonríe satisfecho. Jon también, le ha dolido no poder hacerle el favor que le pidió a Álvaro y le gusta poder complacerlo en este.


Esa misma tarde, David y Rachid se sacan un peso de encima. No tienen sida pero la enfermera que los atiende les pide precaución. Se dirige a David.
--Ya que eres tú el que has estado en contacto con alguien de riesgo es mejor que te sigas sometiendo a análisis por si caso y que aunque sea con tu pareja uses preservativo.
A David se le borra la sonrisa del rostro.
--¿eso quiere decir que estaré siempre en peligro? –David asustado.
--No, pero espera unos meses antes de olvidarte del tema --enfermera.
Es una noticia agridulce, Rachid trata de animarlo:
--¡no tienes sida, eso es lo más importante¡
David camina muy deprisa.
--¡pero nunca voy a poder estar tranquilo, voy a vivir siempre con el miedo de que pueda tener sida¡
--Vale, a los dos nos gusta hacerlo sin condón pero lo importante es que estamos juntos. Nadie nos va a separar, ¿no te vale eso?
David se gira, mira a Rachid con amor:
--¿no me vas a dejar? ¿vas a poder vivir con una persona que pueda tener sida en cualquier momento?
Y Rachid lo besa, sonríe enamorado:
--sabes que sí, que lo único que no soportaría sería vivir sin ti, el resto pues ya nos iremos arreglando. Nadie nos va a separar y eso es lo que importa.
David lo abraza.
--Lo más importante es que tú sí estás bien, tú no corres peligro. No me lo hubiera perdonado nunca.
Rachid es muy cariñoso con Dabid.
--Yo lo que nunca te perdonaría sería que me dejarás. Te amo tanto.
David se aferra a Rachid. Lo ama y lo necesita pero no está seguro que el chico vaya a seguir a su lado, teme que puede perderlo en cualquier momento pese a que Rachid está dispuesto a demostrarle como sea que quiera estar a su lado para siempre.

Fer está llegando a la funeraria, se le ve muy triste. Álvaro se le acerca con Jon. Fer no tiene ganas de ver a nadie.
--he venido a darte el pésame, sé que estás solo, ¿qué vas a hacer?
--Me voy a ir al pueblo de mis abuelos, a casa de mi tía.
A Álvaro le brillan los ojos.
--Así vas a dejar el instituto.
--Si claro.
--Entonces David podría creer que estás muerto y no se iba a enterar.
Fer va a entrar pero Jon se le pone delante con su silla.
--Escucha lo que tiene que decirte mi amigo. Seguro que te va a interesar.
Álvaro conoce las debilidades de Fer y le dice:
--Si haces todo lo que nosotros te decimos pues te podrás acostar con nosotros dos.
Jon pone cara de decir: ¿y a mi porqué me metes? Pero no dice nada porque quiere complacer a Álvaro. Fer no les hace caso:
--¡no es momento para bromas¡
Jon muestra sus musculosos brazos para excitar a Fer:
--No es una broma, ¿No te apetece divertirte con nosotros?
Jon es muy sensual, ni en unos momentos como estos, Fer podría rechazar una propuesta como esa.

Al día siguiente, David y Rachid llegan al instituto. Tomados de la mano, muy contentos y se dan cuenta que todos lo miran, murmullan. No les hace caso, suponen que debe ser por lo del sida pero no quieren dar explicaciones. De pronto, en la puerta se encuentran una esquela, es la de Fer. David y Rachid se miran pálidos. Álvaro se acerca a ellos y dice:
--¡Fer se ha suicidado por vuestra culpa¡ ¡¡ya podéis estar contentos, por vuestra culpa se ha muerto un pobre infeliz¡
Todos los miran como si fueran unos asesinos, David está muy impresionado y casi se desvanece en brazos de Rachid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario